Eloqua es una plataforma de software como servicio (SaaS) para la automatización de marketing ofrecida por Oracle que tiene como objetivo ayudar a los vendedores y organizaciones B2B a administrar las campañas de marketing y la generación de ventas.


Envía anuncios de marketing a dispositivos móviles, correo electrónico, video y páginas de resultados de búsqueda. La plataforma promete mayores conversiones, ventas y comprensión de los clientes. 


Presenta un lienzo de planificación de campañas de marketing y automatización de correo electrónico para dirigirse a clientes y posibles clientes. El software rastrea los correos electrónicos abiertos, la actividad del cliente y el comportamiento de los potenciales clientes a través del sitio web del vendedor. 


Almacena la información de los clientes rastreados y posibles clientes, como la compañía, el cargo, el nombre, la dirección, el correo electrónico y el teléfono en su base de datos para su análisis. La solución de marketing de Oracle se usa con mayor frecuencia en grandes empresas que comercializan principalmente para otras empresas. 


Para más información visita Oracle.com