Es una herramienta de CRM que permite a las organizaciones calificar más clientes potenciales, ser más colaborativos y productivos y cerrar más ventas de manera fácil y sin problemas. Se trata de una solución diseñada para dar al personal de ventas una ventaja significativa, lo que les permite hacer lo que hacen mejor: vender más.


Con Oracle Sales Cloud, el personal comercial es equipado con herramientas y capacidades que les permiten ser eficientes y productivos. Pueden cambiar fácilmente sus sistemas y modificar sus horarios revisando sus calendarios. Pueden acceder a información crítica de los clientes antes de una reunión importante, ayudándoles a vender mejor y a cerrar más ofertas de manera efectiva. Todas los datos importantes, incluidos los contactos, la información de la empresa, los clientes potenciales y las tareas se encuentran en una sola plataforma.

Proporciona información precisa y actualizada, lo que permite hacer previsiones basadas en datos reales y no trabajar con presentimientos o conjeturas. Las previsiones basadas en la realidad hacen que sea fácil mejorar el rendimiento de ventas.

Para finalizar, los factores que afectan a las previsiones cambian rápidamente y sin previo aviso. Con Oracle Sales Cloud, los gerentes ven inmediatamente el impacto de estos cambios en sus previsiones y pueden responder rápidamente.


Para más información visita Oracle.com